El Artista Colombiano JUAN GALEANO nos presenta
su nuevo sencillo "EL AMOR TODO LO PUEDE"

Segundo sencillo de su álbum debut PEREGRINO

A FINALES DE MAYO SE LANZARÁ LA EDICIÓN ESPECIAL DE PEREGRINO DONDE SE INCLUYE "EL AMOR TODO LO PUEDE" En el 2010 Juan Galeano irrumpió en la escena musical con su álbum debut Peregrino, recibiendo los mejores comentarios de la crítica especializada y de algunos colegas, además fue escogido como uno de los tres artistas nuevos latinos con mayor proyección según el portal Terra en Estados Unidos y nominado a dos premios shock de la música como Mejor Nuevo Artista Rock y Grabación del Año.

Esta producción discográfica fue producida por el legendario productor Inglés Andrew Loog Oldham, reconocido por haber trabajado con bandas internacionales tan importantes como: Rolling Stones, The Beatles y Charly García entre otros.

Galeano ahora nos presenta su nuevo sencillo "El Amor Todo Lo Puede", un tema contundente y esperanzador, un llamado a dejarse llevar por el amor, y del cual espera se convierta en un movimiento de corazones, así como lo han sido los himnos del rock que lo influenciaron como: "All You Need Is Love" de Los Beatles o "Let Love Rule" de Lenny Kravitz.

"El Amor Todo Lo Puede" es un sencillo inédito que se incluirá en la edición especial de Peregrino y que se lanzará a finales de Mayo, bajo el sello EMI Music Colombia.

El video clip de este sencillo se grabó en Bogotá con la dirección del propio Juan Galeano, quién debuta esta oportunidad plasmando sus ideas en un video clip, reuniendo a sus más cercanos amigos, donde se muestra la sencillez de cada uno frente al amor.

Con claras influencias Folk, "Peregrino" ha sido aclamado por la prensa Internacional como la revista Rolling Stone, el Washington Post y la radio nacional Pública de Estados Unidos NPR, de quienes ha recibido grandes reviews por su contenido. Su primer sencillo "Se Me Olvida" Sonó en las radios locales y el video se pudo ver por importantes canales de música internacionales como HTV y MTV.

juan@juangaleano.com

www.juangaleano.com 2010. Todos los derechos reservados.

Fotografia: Juan Felipe Rubio / Diseño: Andres Gallego